UNPHU Gradúa 23 Profesionales en Cosmiatría Básica.

Por Madelin Arnaud 21/08/2013 0 Comment

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), a través de su unidad de Educación Continuada, realizó la graduación del Diplomado de Cosmiatría Básica, concluyendo el programa de formación donde se presentan y practican las técnicas básicas de la Cosmiatría, así como la estética relacionada al rostro y las técnicas más utilizadas en los Spa.

Este grupo de nuevos profesionales de Cosmiatría Básica, salen a la sociedad para ofrecer un servicio de calidad, con miras a la aplicación y gestión de la Cosmiatría Básica de contacto facial.

El acto de graduación estuvo encabezado por el Vicerrector de Extensión, Ing. Víctor Beras Carpio y Lucy Pérez de Jiménez, Directora Académica de los Cursos Cosmiatría. Durante el acto de graduación se otorgaron placas de reconocimiento a la Sra. Lucy Pérez de Jiménez, a la Dra. Marlenín Fernández y a la Sra. Germania González, por su dedicación, desempeño y alto rendimiento académico, alcanzado durante toda la formación.

Acerca de Madelin Arnaud

Locutora. Organizada y responsable. Respetuosa de la opinión de los demás, pero siempre defendiendo mi punto de vista, sin caer en lo irracional. Abierta al conocimiento. Con muchas ganas de crecer. Creo en que cada quién es capaz de lograr todo lo que se propone siempre y cuando luche por ello sin desmayar y claro está, sin pisotear a nadie, ya que tarde o temprano todo se devuelve a ti. ¡Fe ante todo!

Ver todos las publicaciones de Madelin Arnaud

Dejanos tus comentarios

banner

Proximos Eventos

  • Tweets Recientes

    • Loading...

    Síguenos en FaceBook