UASD San Cristóbal gradúa a 120 estudiantes de post-grados | UniversiMag.com

UASD San Cristóbal gradúa a 120 estudiantes de post-grados

Por Madelin Arnaud 20/12/2013 0 Comment

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), graduó a 120 maestrantes y especialistas en diferentes áreas del saber en la primera investidura de post-grado que realiza el Centro UASD-San Cristóbal, de la referida provincia.

El discurso central del acto fue pronunciado por el rector maestro Mateo Aquino Febrillet, quien les comunicó a los graduandos, que los títulos que se les entregaban en ese solemne acto, eran “un símbolo del esfuerzo que hace la academia para extender las posibilidades de desarrollo humano mediante la ampliación del acceso a la formación de postgrado y la expansión de las competencias para la investigación”.

Enfatizó que la UASD está comprometida con el cumplimiento de la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo, que ordena propiciar la desconcentración regional de las funciones administrativas y académicas del sistema público de Educación Superior y del Plan Estratégico del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, que busca elevar la cobertura nacional de educación superior, de un 30% a un 50% en el 2018.

Por último hizo un llamado a la sociedad sancristobalense para que se empoderen de su universidad, a fin de que pueda seguir redimiendo a los pobres de esta provincia, ofreciendo la oportunidad de adquirir la formación profesional a nivel superior.

Entre Los 120 profesionales se invistieron de especialidades y maestrías en las áreas de. Administración, contabilidad tributaria, ingeniería agroforestal psicología clínica y escolar, odontología, auditoria, seguridad informática, gastroenterología, medicina interna, pediatría, psiquiatría y urología.

Fuente: http://uasd.edu.do

Acerca de Madelin Arnaud

Locutora. Organizada y responsable. Respetuosa de la opinión de los demás, pero siempre defendiendo mi punto de vista, sin caer en lo irracional. Abierta al conocimiento. Con muchas ganas de crecer. Creo en que cada quién es capaz de lograr todo lo que se propone siempre y cuando luche por ello sin desmayar y claro está, sin pisotear a nadie, ya que tarde o temprano todo se devuelve a ti. ¡Fe ante todo!

Ver todos las publicaciones de Madelin Arnaud

Dejanos tus comentarios

  •