UNAPEC recibe acreditación en 8 programas de negocios. | UniversiMag.com

UNAPEC recibe acreditación en 8 programas de negocios.

Por Madelin Arnaud 20/12/2013 0 Comment

UNAPEC se ha convertido en la primera universidad dominicana, en acreditar ocho programas de negocios, por la ACBSP.
Todo el personal administrativo y docente, involucrado en el proceso de preparación para la evaluación, fue recibido en las instalaciones del Salón APEC por las autoridades académicas, quienes manifestaron su agradecimiento y satisfacción por la entrega y el sentido de apego que demuestran cada día, para seguir siendo una institución líder en el sector de educación superior en el país.
Rosilda Miranda, Gerente de Acreditación Internacional, ofreció las palabras de bienvenida y dijo sentirse agradecida “por el apoyo que nos dieron y que nos siguen brindando para cada uno de los pasos que siguen, para mejora de la universidad”.

Miranda dio paso al rector Radhamés Mejía, quien inició felicitando a las autoridades que iniciaron el proceso – en la persona del ex – rector Justo Pedro Castellanos – “quienes tuvieron el coraje y la osadía de impulsar la institución a este proceso de acreditación”.

“Tenemos que regocijarnos porque, con la acreditación, nos han dado la oportunidad de competir con los mejore; tenemos que redoblar esfuerzos para mantenernos, es un enorme compromiso y responsabilidad”, manifestó Mejía.

El académico dijo tener “mucha fe en que, con el equipo que la universidad cuenta, con el entusiasmo, con el sentido de lealtad que tienen los unapecianos…tengo la plena seguridad de que las etapas que nos restan también serán tan exitosas como ha sido esta primera etapa de lograr la acreditación”.

Fuente: http://unapec.edu.do

Acerca de Madelin Arnaud

Locutora. Organizada y responsable. Respetuosa de la opinión de los demás, pero siempre defendiendo mi punto de vista, sin caer en lo irracional. Abierta al conocimiento. Con muchas ganas de crecer. Creo en que cada quién es capaz de lograr todo lo que se propone siempre y cuando luche por ello sin desmayar y claro está, sin pisotear a nadie, ya que tarde o temprano todo se devuelve a ti. ¡Fe ante todo!

Ver todos las publicaciones de Madelin Arnaud

Dejanos tus comentarios

  •