Marca tu estilo con Stabilo | UniversiMag.com

Marca tu estilo con Stabilo

Por Evelin Cáceres 20/08/2014 0 Comment

Los representantes locales de la marca STABILO en República Dominicana realizaron una divertida actividad para los visitantes que asistieron al Centro Comercial Ágora Mall, dicha actividad se llevó a cabo como parte de las acciones de su campaña “Marca tu Estilo con STABILO” correspondiente a este regreso a clases 2014.

La actividad fue realizada en el Atrio Central de este centro comercial, y conto con la presencia de los ejecutivos de la marca, Jhan Rodríguez – Gerente de Mercadeo y Rosa Graciela Gómez – Asesora de Negocios, además de amigos e invitados especiales. Los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones con productos de la marca, divertidos juegos, concursos y premios instantáneos, para concluir la actividad se montó una coreografía con distintos bailarines, quienes además animaron a todos los presentes.

STABILO estará realizando próximamente estas actividades en otros centros comerciales de Santo Domingo, con el objetivo de continuar manteniendo su posicionamiento en el gusto de los jóvenes dominicanos.

Para conocer más sobre los productos, puedes ingresar en www.stabilo.com o seguirlos en Facebook como STABILO DOMINICANA, y enterarte de las demás actividades y promociones que estarán realizando para el regreso a clases.

Acerca de Evelin Cáceres

Mercadóloga de profesión, comunicadora de vocación. Gran parte de mi vida en la universidad: primero estudiando, luego trabajando y enseñando, me hizo desarrollar una pasión por todo lo que tiene que ver con jóvenes y universidades. Universimag es un proyecto que Dios me regaló para que combinara mi pasión y mi vocación.

Ver todos las publicaciones de Evelin Cáceres Visita el website del autor

Dejanos tus comentarios

  •