Cine en tus Ratos de Ocio | UniversiMag.com

Cine en tus Ratos de Ocio

Por Madelin Arnaud 22/08/2013 1 Comment

Esta semana la cartelera del cine está adaptada a la variedad de gustos para los amantes del séptimo arte. Aquí te mostramos la cartelera de la semana.


RED 2

Red 2 Después del éxito de la primera parte, que recaudó casi 200 millones de dólares, se especulaba que habría una segunda y ya está en los cines con más acción y comedia.
El reparto esta compuesto por: Anthony Hopkins, Brian Cox, Bruce Willis, Byung Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Helen Mirren, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Neal McDonough.
RED 2 nos relata la historia del jubilado ex-agente de la CIA Frank Moses, quien reúne a su equipo de agentes de élite en una búsqueda global para localizar a un desaparecido dispositivo nuclear portátil. Para tener éxito, tendrá que sobrevivir a un ejército de asesinos implacables, de terroristas despiadados y funcionarios del gobierno enloquecidos por el poder, todos ansiosos por tener en sus manos dicha arma. La misión llevará a Frank y a su tripulación a París, Londres y Moscú. Contarán sólo con su ingenio, sus astutas habilidades de la vieja escuela, y la confianza mutua en su intento de salvar al mundo y seguir con vida en el proceso.



 


The Internship

The Internship Es una comedia que gira en torno a dos cuarentones, que tras ser despedidos de su empresa, entrarán a trabajar en prácticas para una compañía de Internet: Google. Allí tendrán que hacerse valer ante unos compañeros mucho más jóvenes que ellos y demostrarán que su edad no es un obstáculo para lograr obtener el empleo de su sueños. La película está protagonizada por Owen Wilson y Vince Vaughn.



 


Planes (Aviones)

Planes Si lo que buscas es pasar un rato agradable este fin de semana con los más pequeños de la casa, se encuentra en cartelera una película de Disney desde las alturas del mundo de “Cars”, se trata de “Aviones”.
La nueva película de animación en 3D, está llena de acción y aventuras, es protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competencia aérea de altos vuelos. El detalle es que Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas!
Dusty, se ve obligado a recurrir a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.



 


“Contra el viento”.

Contra el viento Si te gusta el drama, esta es tu película: “Contra el viento”. Cuenta la vida de Paul, quien sufre un revés terrible cuando su mujer Sarah desaparece. Tras un año de búsqueda sin resultados positivos, algo aparece en su vida que le hace recuperar la esperanza e iniciar una nueva investigación.
Dirigida y escrita por Jalil Lespert, cuenta con la participación de Antoine Duléry, Audrey Tautou, Benoît Magimel, Bouli Lanners, Isabelle Carré, Lubna Azabal, Marie-Ange Casta t Ramzy Bedia



 



“White house down”

White house down Es una película de acción y suspenso dirigida por Roland Emmerich, que trata sobre el asalto a la Casa Blanca por un grupo paramilitar.
John Cale (Channing Tatum) es un agente de la Policía del Capitolio de EE.UU. asignado por el Presidente de la Cámara, Eli Raphelson (Richard Jenkins), después de que Cale salvó la vida del sobrino de Raphelson durante una gira en Afganistán. Cale se esfuerza por desarrollar una mejor relación con su hija Emily (Joey King), quien tiene un fuerte entusiasmo por la política. Tiene la esperanza de impresionarla por conseguir un puesto de trabajo en el Servicio Secreto, pero sus esperanzas se desvanecen cuando la entrevista la lleva a cabo Carol Finnerty (Maggie Gyllenhaal), una antigua amiga de la universidad que cree que él es incompetente debido a la falta de respeto por la autoridad y el seguimiento. Después de mentirle a Emily sobre el resultado de la entrevista, ella y Cale se unen a una visita a la Casa Blanca. Al mismo tiempo, el Presidente de los Estados Unidos, James Sawyer (Jamie Foxx) propone un tratado de paz controversial entre los países aliados para retirar sus fuerzas militares del Medio Oriente.



 


2 GUNS

2 Guns El ganador del Oscar, Denzel Washington y Mark Wahlberg protagonizan “Armados en la sombra”, película de acción donde dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto.
Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar el uno con el otro.




 


“Kick-Ass 2”

Kick Ass Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010: ‘Kick-Ass 2′. Cuando después de a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como ‘The Mother F%&*^r’- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.
Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother F%&*^r, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos…


Mi angelito favorito

Mi angelito favorito Esta es la séptima producción de cine dominicano en lo que va del año y es presentada por el director Alfonso Rodríguez.
Es una comedia que muestra la realidad en un mundo de injusticia social, corrupción, discriminación de clases y guerra, el ángel X100 es enviado a la tierra en varias ocasiones para tratar de realizar cambios en ella, pero resulta que nunca logra cumplir su cometido.
A pesar de los fracasos de X100 deciden darle otra oportunidad, esta vez enviándola a República Dominicana. Con la esperanza de que logre su propósito y teniendo solo 3 poderes. Este ángel se encontrará con muchas distracciones pero ¿logrará lo que se propone con la ayuda del pueblo?




 


Acerca de Madelin Arnaud

Locutora. Organizada y responsable. Respetuosa de la opinión de los demás, pero siempre defendiendo mi punto de vista, sin caer en lo irracional. Abierta al conocimiento. Con muchas ganas de crecer. Creo en que cada quién es capaz de lograr todo lo que se propone siempre y cuando luche por ello sin desmayar y claro está, sin pisotear a nadie, ya que tarde o temprano todo se devuelve a ti. ¡Fe ante todo!

Ver todos las publicaciones de Madelin Arnaud

There is 1 Comment

  1. - 04/04/2013

    Cine en tus Ratos de Ocio – http://t.co/NmGBJdDP06 http://t.co/sIb536aD3j

Dejanos tus comentarios

  •